fbpx

#Atrévete y Estudia en el extranjero 🇪🇸

Hay diferentes tipos de estudios superiores en España y cada uno se ajusta a las necesidades de tiempo y metas profesionales. Aquí te explicamos un poco más 😍

#1 Carreras Universidades Públicas:
Requiere de Prueba de Acceso, y la nota necesaria depende de la carrera que escojas. Precio y Calidad para estudiantes internacionales.

#2 Carreras Universidades Privadas: Exámenes de ingreso que no requieren de una nota segun carrera. Precios alto y Calidad para estudiantes internacionales.

#3 Máster Oficiales: Programa que goza con el reconocimiento oficial en todo el territorio español, así como en los demás países de la Unión Europea. Debido a su carácter oficial, estos títulos pueden ser convalidados por los gobiernos de los países latinoamericanos.

#4 Máster Propio: Programas de alta calidad, el respaldo es de la propia institución que lo ofrece. Destacan por su enfoque práctico y sobre temas actuales, no permiten continuar a un doctorado, ya que su orientación es práctica y no investigatíva.

Cuéntanos en qué Carrera o Máster estas interesado(a) y cuáles son tus razones para SÍ estudiar en el extranjero 👏💁🏻‍♀️💁🏻‍♂️.

¡Síguenos en redes sociales!
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
×