Estudia en Europa

¿Te imaginas dejar el miedo de lado e ir detrás de tus metas?

Esa es la historia del Equipo de Citytactic, estudiantes internacionales, que como tú, un día soñaron comerse el mundo, y vieron cómo su vida se enriqueció exponencialmente tras darse la oportunidad de hacer esos estudios tan soñados en el extranjero. 

 

La seguridad es nuestro lema

Somos parte del programa de emprendimiento de la Universidad La Salle de Barcelona y del programa Futurisme del Ayuntamiento de Barcelona.

Fundamos Citytactic para que los estudiantes internacionales, tengan un contacto de apoyo en España. Trabajamos desde Barcelona con mucho entusiasmo para que te sientas acompañado y seguro, desde el primer momento hasta tu llegada, con un piso acogedor y orientación práctica para que te movilices como un local.

Una Experiencia
de un 10

Estudiar el extranjero, es también conocer nuevas culturas, conocer nuevas personas, idiomas, formas de pensar, etc. Por lo que nos esforzamos para que tengas toda la información, que haga de tu experiencia enriquecedora en lo profesional y en lo personal.

¡Vive la experiencia más inolvidable de tu vida!

El Dream Team CityTactic

Las fundadores son internacionales que decidieron vivir en España y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Angela es una abogada peruana y Katya una ingeniera rusa, que realizaron un máster en España y cambiaron sus vidas. Ambas tienen más de 10 años de experiencia en grandes corporaciones en Europa, por lo que trabajan con mucho entusiasmo para que los estudiantes vivan una experiencia inolvidable.

Katya y Angela, se conocieron en un programa de emprendimiento femenino en Barcelona e impulsadas por sus propias experiencias, decidieron fundar un servicio de ayuda a estudiantes internacionales, para apoyarlos con la organización sus estudios en España  y se integren rápidamente a su nuevo entorno.